inicio/portada
Celebridades
09 de Diciembre del 2013, 20:29 horas

Fallece Maria Eugenia Rubio, una grande de la Época de Oro

La actriz y cantante murió de un ataque al corazón, informaron sus familiares; es velada en el puerto de Acapulco

Erik Robles Cisneros

ACAPULCO.- A los 76 años de edad, esta mañana la actriz y cantante de la Época de Oro, Maria Eugenia Rubio, falleció de un ataque al corazón cuando se encontraba en su domicilio.

A la actriz le sobreviven su esposo y cinco hijos, quienes guardarán su legado, aseguran
A la actriz le sobreviven su esposo y cinco hijos, quienes guardarán su legado, aseguran © Erik Robles Cisneros

Maria Eugenia Rubio fue hija de Valentina Shylinsky, hermana del famoso comediante Stanislao Shylinsky, quien a este último le pidió apoyo cuando ella era una adolescente para entrar a la XEW, fue tal su suerte y talento que inició una carrera ardua en la pantalla grande, teatro y música.  

Sus trabajos más destacados fueron al lado de el “Loco” Valdéz, Viruta y Capulina, Sarita Garcia, entre otros grandes estrellas del momento.

Fue el empresario Alberto Barnei Catalán quien la trajera al puerto de Acapulco a realizar una presentación en el centro nocturno "Bum-bum", que se ubicaba en esa época en la zona Tradicional del puerto, después de esa presentación,  el entonces empresario viajó a la Ciudad de México para volverla a ver y fue may cuando el amor la regresó al puerto para vivir en él 30 años y dejar a un lado su carrera artística. 

Hoy después de 30 años de haber adoptado el puerto de Acapulco como su segundo hogar, la actriz y cantante cerró sus ojos para realizar una gira por el cielo y ahí poder cantar y hacer lo que mas le gustaba a lado de su madre y su famoso tío.

A la actriz de la Época de Oro le sobreviven su esposo y cinco hijos, quienes guardarán el legado Maria Eugenia.

La actriz y cantante fue velada en una funeraria ubicada en la avenida Ruiz Cortines.fin

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com