inicio/portada

Celebridades
21 de Abril del 2017, 08:31 horas

Demi Lovato hace estallar las redes

La actriz y cantante se puso un sensual traje de baño y publicó la foto celebrando la primavera

Erik Robles Cisneros

MÉXICO.- Con la boca abierta y a temblara todos puso Demi Lovato, la estrella les dio un regalito a sus seguidores donde presumió el nuevo cambio que le hizo a su cuerpo.

Con la boca abierta y a temblara todos puso Demi Lovato
Con la boca abierta y a temblara todos puso Demi Lovato © Tomada de Internet

Resulta que hace poquito, Demi Lovato subió una serie de fotos en donde sale muy bella, presumiendo que estaba lista para el verano en unos lindos trajes de baño.

Primero las criticas se le fueron con todo y empezaron a notar que Demi se hizo una ayudadita, Lobato  había hecho un cambio en su cuerpo, decían que sus bubis parecían más grandes de lo que eran y si ella estaba dispuesta a admitirlo.

Demi compartió que estaba pasando por un momento muy agradable y que le encantaba iniciar una nueva etapa, dejando entre ver que si esta estrenando bubis.

"Muy contenta de prepararme para el verano, hay algo que me hace sentir mejor y luzco de maravilla, verdad, esperen lo que viene", comentó.

Muchos destacaron que Demi se ve muy linda siempre, además de que canta hermoso, las críticas siempre existirán pero lo importante es nunca olvidar la carrera que ella ha marcado.

La actriz se puso un sensual traje de baño y publicó la foto celebrando la primavera. Los usuarios no esperaron mucho para darle miles de “likes” y comentarios a la publicación.

“Lista para el verano”, escribió Lovato en su cuenta. Y se nota que la artista está disfrutando al máximo del buen clima, pues algunas de sus últimas publicaciones han sido desde la playa o tomando el Sol. fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com