inicio/portada

Basquetbol
02 de Abril del 2014, 22:22 horas

Afinan detalles para el Precarnaval de Campeones

Se celebrará del 11 al 13 del presente mes y los ganadores lograrán su boleto para el Carnaval 2014

Christian Claudio Morales

ACAPULCO.- De manera oficial se confirmó la celebración del Precarnaval de Campeones de Básquetbol del 11 al 13 del presente mes el cual es organizado por la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social del puerto y el cual reparte por rama un boleto para la edición XXII del Carnaval de Campeones.

El evento se realizará en las canchas del IMSS Acapulco dentro de las ramas varonil y femenil
El evento se realizará en las canchas del IMSS Acapulco dentro de las ramas varonil y femenil © Christian Claudio Morales

El evento selectivo se realizará en las canchas del IMSS Acapulco dentro de las ramas varonil y femenil.

Los equipos confirmados hasta el momento por parte de la rama varonil son, Cachorros de La Laja, Amicus de las Playas, Parque Papagayo, La Zapata, Alacranes de la Progreso y Bulldogs.

En tanto en la rama femenil han confirmado Zapata, Claves, Las Playas y La Laja.

En conferencia de prensa en la sede delegacional el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, José Armando García Larumbe, explicó que el selectivo Precarnaval de Campeones es de carácter eliminatorio y promocional y otorga lugares para la máxima justa basquetbolera del puerto que es el Carnaval de Campeones que este año cumplirá su edición 22 y que se efectuará del 23 al 26 de abril.

García Larumbe precisó que esta año el mago torneo de básquetbol superara expectativas respecto a la participación de jugadores extranjeros, con lo que se logra un mayor nivel competitivo para este popular torneo. 

Ya se encuentra confirmada la participación en la rama varonil del equipo "Arturo García Team" que por primera vez participa en la justa deportiva y cuyo equipo en su totalidad está compuesto de jugadores extranjeros. Además de que es bicampeón del torneo que se realiza cada año en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Por último se dio a conocer que para esta ocasión el estadio que albergará este magno evento contará con una capacidad para 1800 personas.fin



Los espectaculares Triquis en acción

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com