inicio/portada

Policiaca
20 de Marzo del 2017, 18:32 horas

Asesinan a balazos a un taxista en la colonia Los Periodistas

El cadáver fue trasladado por el personal del Forense en calidad de desconocido

Novedades Acapulco

ACAPULCO.- Un conductor de transporte público fue asesinado por proyectiles de arma de fuego cuando viajaba en su vehículo sobre la avenida Ruis Cortines de la Colonia Los Periodistas.

la unidad tipo volkswagen color azul con blanco y número ecónomico 11 91 fue remolcado por una grua a sus instalaciones.
la unidad tipo volkswagen color azul con blanco y número ecónomico 11 91 fue remolcado por una grua a sus instalaciones. © Novedades Acapulco

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hombres desconocidos interceptadon a la víctima y acionaron sus armas hasta darle muerte; los agresores se dieron a la fuga.

La escena del crimen fue resguardado por elementos de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Estatal. El hecho ocurrió al filo de las 18:00 horas de este lunes.

Posteriormente al lugar acudió un agente de la Policía Ministerial junto con un perito para realizar las pesquisas correspondiente, así como para dar fe del homicidio.

El cadáver fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Forense) en calidad de desconocido.

Mientras que la unidad tipo volkswagen color azul con blanco y número ecónomico 11 91fue remolcado por una grua a sus instalaciones.

Te invitamos para que también nos sigas en Instagram y Twitter
fin


® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com