inicio/portada

La Costa
20 de Marzo del 2017, 19:43 horas

Arriban familiares de los cinco turistas lesionados en tremendo accidente

El joven que murió instantáneamente no ha sido reclamado ni identificado oficialmente

Novedades La Costa

ZIHUATANEJO.- Este lunes arribaron familiares de los visitantes adolescentes que el día domingo protagonizaron un fuerte choque y volcadura de un automóvil en el boulevard Paseo de Zihuatanejo, donde uno de los turistas perdió la vida.

El accidente tuvo lugar en el boulevard Paseo de Zihuatanejo
El accidente tuvo lugar en el boulevard Paseo de Zihuatanejo © Novedades La Costa

 Durante la mañana los familiares arribaron a la terminal de autobuses y preguntaron al guardia del lugar quien los orientó, además llamaron a la funeraria habilitada como Servicio Médico forense (Semefo), donde preguntaron a que hospitales habían llevado a los heridos.

Se desplazaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y al hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde son atendidos los cinco afectados: Marisol Muñiz Rivas y Eliut Delgado Mendoza, ambos de 17 años de edad; Juan Martín Galindo Suarez de 26 años; así como Raymundo Santiago, que es uno de los más afectados y Sheila Jaqueline Sánchez Durán, quien estaba prensada entre los fierros retorcidos al igual que el occiso pero con vida por lo que fue rescatada y trasladada.

Se informó que no había acudido ninguna persona a reconocer o reclamar al turista muerto por lo que permanece en la morgue en calidad de no identificado.

Te invitamos para que también nos sigas en Instagram y Twitter


fin


lo mas enviado
lo más visto
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com