inicio/portada
Acapulco
27 de Marzo del 2012, 15:31 horas

Protestan en oficinas del gobierno municipal

Un grupo de mujeres de la zona conurbada del puerto exigieron apoyos en las instalaciones de Sedesol municipal

Ángel Said Múñoz

ACAPULCO.- Un grupo de ex trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se manifestaron en las instalaciones del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) debido a que aseguran no les han cumplido con sus pagos como lo habían acordado con las autoridades estatales y municipales.

Ex trabajadores de la CAPAMA se presentaron en las oficinas del ISSSPEG para exigir la entrega de pagos
Ex trabajadores de la CAPAMA se presentaron en las oficinas del ISSSPEG para exigir la entrega de pagos © Ángel Said Múñoz

Los inconformes dicen ser 30 personas que fueron despedidos por la paraestatal, “aún cuando contábamos con muchos años de antigüedad”, e indicaron que al ISSSPEG se le pagó la cantidad de ocho millones de pesos para que realizara los pagos a estas personas.

Los ex trabajadores argumentan que no cobran desde el mes de junio, aún cuando la dependencia mandó un oficio desde diciembre de 2011 donde señaló que ya había realizado el pago al ISSSPEG.

Los afectados que se presentaron alrededor de las 12:30 horas en las instalaciones del instituto ubicado en la calle Hornitos, fueron Urbano Núñez de Alba, Feliciano Valadez y Esteban Navarrete.

PROTESTAN EN SEDESOL

Por su parte en las oficinas de las Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, fueron alrededor de 30 mujeres las que ingresaron y exigieron al titular de la dependencia, Oscar Rangel Miralvete, un apoyo en las colonias conurbadas de La Vacacional.

Estas personas aseguran que no han recibido apoyos por parte de las autoridades municipales a pesar de que se encuentran en colonias marginadas.fin

No hay apoyo, sólo carencias en albergue infantil

® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com