inicio/portada

Acapulco
12 de Febrero del 2013, 15:28 horas

Bloqueos paralizan a Acapulco; caos vial

En la Costera se registran dos bloqueos y uno en el Bulevar de las Naciones. Automovilistas varados en la Cuauhtémoc y puente Bicentenario

Irving González Cortez y Redacción Online

ACAPULCO.- Caos vial, desesperación y molestia, es lo que cientos de automovilistas viven este martes en Acapulco, debido a los bloqueos que se han registrado en la Costera y el Bulevar de las Naciones.

Las personas que protestan en la Costera amenazan con bloquear otros puntos de la ciudad
Las personas que protestan en la Costera amenazan con bloquear otros puntos de la ciudad © Irving González Cortez

En la avenida Costera Miguel Alemán –principal vía del puerto- los bloqueos con camiones se registran a la altura de la calle Wilfrido Massieu y otro a la altura de la calle Dr. Ignacio Chávez. Familiares de detenidos piden conocer su paradero y ser liberados.

Asimismo en uno de los accesos hacia este destino, en el Bulevar de las Nacaciones se registró otro bloqueo, a la altura del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Viveristas exigen solución a un problema de salud originado por el proyecto hidrológico Lomas de Chapultepec; cerca de las 15:00 horas se retiraron.

El tráfico en el puerto se encuentra paralizado por más de cinco horas. Ninguna autoridad ha dado declaratoria por los bloqueos.

Cientos de automovilistas se ven varados. Algunos han estado por más de media hora atascados en la avenida Cuauhtémoc –que presenta gran carga vehicular- y en el puente Bicentenario. 

Las personas que protestan en la Costera amenazan con bloquear otros puntos de la ciudad. Porteños en redes sociales han expresado su molestia por las manifestaciones.

jrfin



sondeo ver mas

busyCargando Encuesta...
® 2011 Novedades de Acapulco, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal Quiénes somos Directorio Mapa de sitio
  • Powered by interlasa.com